¿Cómo nace Rincón Verde?


¿Qué energía, espacio y conciencia puede ser Rincón Verde para ti?

Fue un 1 de junio del año 2016 que Rincón Verde abre sus puertas.


Nace como parte de un sueño y una idea para poder contribuir e impulsar las terapias complementarias en el estado de Durango, siendo pionera, la terapia de medicina cuántica, con el sistema SCIO. Una de las primeras cosas que pude percibir con nuestros consultantes, fue la gran carencia de salud física y emocional, debido en gran parte, por la mala calidad en la alimentación.


También me di cuenta, que nuestros pacientes tenían dificultad por encontrar productos orgánicos, y me dije, ¿Cómo contribuirles para facilitarles la adquisición de estos productos?


Es entonces cuando se crea la tienda, Rincón Verde, la cual ofrece productos orgánicos comestibles hasta productos para el cuidado de la piel.


gif

Después de 5 años de su creación, Rincón Verde sigue expandiéndose ofreciendo talleres y con más terapias complementarias. Por lo que pongo a tu disposición este espacio que es para ti y para todas las personas que eligen consentir a su cuerpo, mente y espíritu, mediante una asesoría y diagnóstico de un experto, el cual te puede sugerir desde una hasta diversas terapias complementarias, así como productos saludables sin conservadores y libres de #toxinas, esto te ayuda a crear #bienestar y beneficios para una #alimentación consciente que repercutirá en tu #Salud.


Hasta el día de hoy me siento satisfecha y con más responsabilidad para las personas que nos visitan, por eso Rincón Verde sigue construyendo el #Bienestar en toda persona que elija una manera diferente de crecer en conciencia.


🌱RincónVerde

💚Construimos y Creamos Bienestar para tu Cuerpo, Mente y Espíritu.

Visítanos 👉 https://www.rinconverde.com.mx


🛍 Tienda de Productos Orgánicos

❇️ Terapias Holísticas

📝 Planes de Bienestar


#rincónverde #bienestar #terapias #holístico #salud #toxinas #alimentación #saludfisica



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo