Que Padre tan Padre
top of page

Que Padre tan Padre


Te has preguntado, ¿Qué tipo de padre soy?


En serio creo que es algo que nos preguntamos, sobre todo cuando nuestros #hijos tienen crisis o en su infancia, o adolescencia o adultez, jajajajajja, nos lo preguntamos en todo momento, ya que a cada rato nos estamos tratando de juzgar o de no parecernos a los que conocemos o parecernos está bien.


Eres de los #Ausentes, de esos que nunca estamos presentes por estar en el trabajo o porque lo ponemos como escusa y la realidad ni queremos estar.

De los #presentes ausentes, de esos que no mas van a ratos y de vez en cuando.

De los #acaparadores, de los que no quieren que hagan nada y de todo defiendes.

El #cometa, que se aparece de vez en cuando, casi nunca.

El #espléndido, da dinero por falta de amor y tiempo.

El #ecuánime, compartes tiempo con ellos todos los días y hasta la tarea ayudas hacer.

#Renegado, todo te molesta y por nada grita.

#Juguetón, te la pasas jugando con ellos como si tuvieras su edad.

El #Amigo, eres mas amigo que padre y hasta aceptas ofensas de el.


Del #padre que seas, cual pienso que soy, como cual me ven mis hijos, como cual te percibe la mama de mis hijos, como me ve la sociedad, ya en serio como cual quisiera ser.


Cual ha sido mi experiencia mas emocionante de ser papa, te acuerdas de ella, la mía cuando entre al parto de mis hijos, sientes todos los sentimientos de un jalón, no sabes si llorar, reír o que hacer, te quedas como en shock.


Muchos dicen que los #padres no nos preocupamos y ocupamos de los #hijos, abemos quienes hasta los pañales les cambiamos y de ellos cuidamos en las noches.



Como fui de padre cuando nacieron mis #hijos, fui de la misma forma cuando ellos estaban chicos o cuando jóvenes fueron y ahora que son adultos responsables sigo siendo el mismo #padre.


Nadie aprende a ser #padre más que siéndolo, lo único que puedo afirmar que tratamos de hacerlo lo mejor posible sin cometer los errores de nuestros padres, y sabes que con el tiempo nos parecemos más a ellos sin quererlo ser.


🌱RincónVerde

💚Construimos y Creamos Bienestar para tu Cuerpo, Mente y Espíritu.


🛍 Tienda de Productos Orgánicos

❇️ Terapias Holísticas

📝 Planes de Bienestar



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page