Vuélvete Real
top of page

Vuélvete Real

Actualizado: 13 sept 2021


Todos nacemos con una chispa de divinidad, sí, lo hayas perdido o no, ahí está, cuando eres tan tú, que te disfrutas, que sabes ser coherente con lo que vives y piensas, es decir hay una conexión interna que hace que todo fluya con tu realidad y con el exterior. Por ejemplo, Si un bebé tiene hambre, llora, come, se sacia y duerme. No hay juicios, ni poses, ni qué van a decir, no hay nada de estas limitaciones. Simplemente se dedica a hacer lo que requiere en conexión con sus necesidades corporales y afectivas, y tan tan…. Su vida es tan sencilla.

¿Dónde nos perdimos? ¿Cuándo aprendimos que para ser aceptados debíamos hacer lo que la generalidad hace?, ¿Cuándo fuimos cediendo nuestra divinidad? Bueno, bueno, muchas preguntas por hoy, pero la más importante es . ¿Cómo la recupero? ¿Cómo volver al origen de mi creación?


Fácil, no es

Sencillo, muchísimo menos


Tenemos que ser capaces de desaprender y eso es más difícil que la tabla del 12 sin calculadora.


Este autoengaño que estamos haciendo diariamente, nos ha llevado a una infelicidad mundial, ¿crees que exagero? Hemos puesto fuera de nosotros la felicidad, que si el trabajo, que si las relaciones sociales, que si los likes del face o del insta, que siiiii la vecina me dijo y así un sin fin de “preocupaciones” fuera de nosotros, que hemos perdido la capacidad de oír nuestras propias necesidades y nuestro propia divinidad. Quizá te hayas perdido un hermoso amanecer o un atardecer de ensueño, por estar esperando el like del bien amado o del tóxic@ en en turno, y súmale todos los dislkes que acumulas en el día, más los de los vecinos, más los de tu México Lindo y querido, entonces te encuentras con un mundo abrumado que olvidó que volver al origen, honrarlo y hacer caso de lo que su espíritu le pide, nos nutre como seres humanos.


¿Qué puedes hacer? Hónrate, dale paso al ser divino que llevas dentro, escúchalo, siéntelo, conéctate con él, así como un reencuentro de enamorados, que lo único que desean es aprovechar el tiempo perdido. Verás que los cambios que anhelas y deseas para ti, se irán presentando más rápido, porque eres tú quien siendo origen, cambia toda la perspectiva de tu futuro.


🌱RincónVerde

💚Construimos y Creamos Bienestar para tu Cuerpo, Mente y Espíritu.


🛍 Tienda de Productos Orgánicos

❇️ Terapias Holísticas

📝 Planes de Bienestar


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page