Combo Endulzante

Precio Regular

$299 c/u

Promoción

2 x $499

Dos endulzantes naturales (Fruta del Monje) por tan solo $499
Ideal para diabéticos. Libre de Gluten

Descripción:

MONK (Fruta del Monje): Es un endulzante natural que se está convirtiendo en el favorito de quienes buscan un sabor dulce sin calorías. A diferencia de otros endulzantes naturales, no tiene sabor amargo y es ideal para diabéticos y para tu dieta keto. (Monk Fruit)

¿Qué es la fruta del Monje?
¿Tienes curiosidad acerca de los edulcorantes bajos en calorías? No estás solo. La información conflictiva sobre los edulcorantes bajos en calorías parece estar alcanzando nuevas alturas, por lo que hemos buscado arriba y abajo para conocer los hechos. Aquí están los principios sobre la fruta del monje.

¿Qué es la fruta del monje y de dónde viene?

Los edulcorantes de las frutas monje, también conocidos como lo han guo, provienen de una pequeña fruta redonda que se cultiva en el sudeste asiático. Los edulcorantes de frutas monje, se extraen mediante la eliminación de las semillas y la piel, triturando la fruta y recolectando el jugo. Este jugo dulce, pero sin calorías, se usa a menudo en alimentos y bebidas para ayudar a reducir las calorías sin sacrificar la dulzura.

El nombre científico de la fruta del monje, Siraitia grosvenorii, es una oda a Gilbert Hovey Grosvenor, ex presidente de la National Geographic Society (NGS). La NGS ayudó a financiar la expedición de los años 30 en China para encontrar la planta en su hábitat natural. Además, se dice que la fruta de los monjes lleva el nombre de los monjes budistas que cultivaron la fruta hace ocho siglos en regiones montañosas del sur de China.

¿Es tan dulce como el azúcar?

La fruta monje es de 100 a 250 veces más dulce que el azúcar, por lo que un poco es muy útil. Este edulcorante proporciona el mismo nivel de dulzura que el azúcar en cantidades mucho más pequeñas. Los extractos y concentrados de fruta de monje no proporcionan calorías y son el principal edulcorante que se encuentra en marcas como Monk Fruit in the Raw® y PureLo®. Sin embargo, algunos alimentos y bebidas que contienen edulcorantes de frutas monje pueden contener otros ingredientes que contienen calorías.

¿Es seguro?

Sí, la fruta de monje es segura para su consumo. Es uno de los ocho edulcorantes bajos en calorías y sin calorías permitidos por la FDA para su uso en el suministro de alimentos de los Estados Unidos. Los ocho han sido rigurosamente probados y revisados. Las principales autoridades sanitarias mundiales como la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el Comité Mixto FAO / OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA), Food Standards Australia New Zealand (FSANZ) y Health Canada han encontrado que los edulcorantes bajos en calorías y sin calorías, son seguros para su consumo. El extracto de la fruta de monje ha sido reconocido como Generalmente Reconocido como Seguro (GRAS) por la FDA para su uso en alimentos y bebidas desde 2010.

¿Cuál es la conclusión de la fruta Monje?

Todos los alimentos pueden tener un lugar en nuestra dieta y los edulcorantes bajos en calorías y sin calorías no son diferentes. Además, la fruta monje es una de las muchas opciones seguras que se pueden incluir en planes más amplios de reducción de peso o mantenimiento de peso. Lo más importante es crear un estilo de alimentación saludable y apoyarlo con otros hábitos saludables que sean sustentables y se adapten a sus necesidades de salud y estilo de vida.

Adquiere más conocimiento de la fruta de monje de nuestra infografía a continuación. Creemos que la encontrarás fructífera.

¿Todavía estás buscando más información? Saca un bocado de nuestra Hoja informativa sobre los edulcorantes de frutas monje.