EN PILOTO AUTOMÁTICO


Es impresionante ver que algunos autos ya no necesitan piloto para poder andar por la calle, pero lo más impresionante es ver que algunos seres humanos van en PILOTO como máquinas que van siguiendo instrucciones.


Te ha pasado que hay días que no sabes como llegaste a tal lugar, o que alguien te está hablando y tu no puedes recordar a los 10 minutos que es lo que te dijo. ¿¿Por qué?? simplemente porque no estabas presente. Y como diría mi sensei KunfuPanda, el PRESENTE es un regalo. Un regalo que comienza por uno mismo y un regalo tan maravilloso que puedes dar a los demás. Sea cual sea el destinatario, siempre es un deleite para uno mismo


Sonará un poco cursi, pero, es tan bello saber que nuestras emociones nunca podrán ser sustituida por ningún robot. el inconveniente es que hay días que el robot somos nosotros. Típico, un día te sientas a abrir los regalos de navidad y al minuto ya estás en el enchiladas de Septiembre, ¿donde quedaron los 10 meses vividos?, o mejor dicho los 10 meses sobre vividos.


¿Requiere mayor esfuerzo vivir en el presente, con la conciencia plena? Sí
¿Se requiere poner mayor atención para que seamos conscientes de lo que vivimos minuto a minuto? Sí

La buena noticia es que somos energía creadora, y al momento de enfocar nuestra energía en el AQUÍ Y EN EL AHORA, podemos estar más despiertos a recibir esa misma energía que estamos produciendo. Es decir, somos recargables!!!!! La misma energía que ponemos en estar presentes es la misma energía (multiplicada) que recibiremos por el simple hecho de estar abiertos a recibirla.


Así que:


Vive en plenitud, cada día, cada instante, nadie caminará por ti tus pasos, eres tú quien vive por ti, eres tú quien en todo momento y a toda hora está transitando por este maravilloso instante que se llama vida, así que a despedir al PILOTO AUTOMÁTICO, toma las riendas y DISFRUTA!!!!


🌱RincónVerde


💚Construimos y Creamos Bienestar para tu Cuerpo, Mente y Espíritu.

Visítanos 👉 https://www.rinconverde.com.mx


🛍 Tienda de Productos Orgánicos

❇️ Terapias Holísticas

📝 Planes de Bienestar


#rincónverde #bienestar #terapias #holístico #bienestar #coachingholistico #crecimientopersonal #holistic #inspiracion #reiki #namaste #renacer #vegan #inspiracion #motivacion #terapiaholistica #holisticmama

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo