QUIEN SOY? UN CHAPULIN ESPIRITUAL


Hace algunos años, una hija de una amiga nos dijo a su mamá y a mí, que parecíamos chapulines espirituales, claro que me dio mucha risa y le pregunté que porqué, a lo que ella nos contestó, es que andan en todo.

gif

Y sí, es una pasión o adicción, como quieran llamarlo.


El poder adentrarme a conocerme y aprender más técnicas terapéuticas ha sido fascinante y el resultado ha sido que he podido apoyar a mis consultantes en diferentes áreas y he ampliado mi visión de la vida.


Admito que he transitado por distintos caminos, tantos espirituales, energéticos, cursos y talleres de superación personal, así como formaciones de sanación, con el fin de aprender a conocerme y desarrollarme.

gif

Sin embargo, esto implica una mayor responsabilidad hacia mí misma y hacia mis consultantes.


También puedo observar que en las diferentes modalidades en las que he estado, la mayoría, coinciden que la sanación, es un reconocimiento de las experiencias vividas y que para recobrar la salud ya sea física o mental radica en el perdón y en el amor para tener una mejor conciencia y trascender.


Por eso te invito a realizar una inspección interna de tus sentimientos y emociones y no importa cuál modalidad de terapia elijas, siempre habrá una correcta para ti, lo importante es que te conozcas y reconozcas el ser maravilloso que existe en ti.


🌱RincónVerde

💚Construimos y Creamos Bienestar para tu Cuerpo, Mente y Espíritu.

Visítanos 👉 https://www.rinconverde.com.mx


🛍 Tienda de Productos Orgánicos

❇️ Terapias Holísticas

📝 Planes de Bienestar


#rincónverde #bienestar #terapias #holístico


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo